MCU ESTA AL AIRE DE LUNES A VIERNES DE 20 A 21 HRS. POR EL 93.3 DE RADIO ESTACION 1, Y CON SEÑAL ONLINE EN MCU.CL...NOTAS -ANALISIS-DEBATE-REPORTAJES-INVITADOS-ESTADÍSTICAS...MCU, PURA PASIÓN


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué técnico es el más idóneo para llegar al club?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
De acuerdo a las informaciones que se manejan, el listado de posibles técnicos serían:

1. Raúl Toro Fuenzalida: Toro destacó como mediocampista en distintos clubes del fútbol nacional, en las décadas de los 80' y '90. Amén del ascenso conseguido con Soínca Bata de Melipilla en 1992, sumó participaciones con las camisetas de Unión Española, Santiago Morning, Aviación, Huachipato, Unión San Felipe, Curicó Unido y Colchagua. Ha dirigido a Santiago Morning, Colchagua y Rangers, cuadro con el que alcanzó el subcampeonato de la Copa Chile de 1996.2 En el 2000 logra el título de la Primera B y el ascenso a la máxima categoría de Unión San Felipe.En 2004, Raúl Toro dirige Coquimbo Unido, cuadro con el que alcanzó su primera final en Primera División. En el 2006, cuando asume la conducción de Audax Italiano. Accede a la Copa Libertadores por primera vez en la historia del cuadro verde.
En 2007, Audax se clasificó a la Copa Sudamericana y aseguró un lugar en Libertadores, gracias a un rendimiento brillante de 27 triunfos, 10 empates y sólo tres derrotas.4 En 2008, las prematuras eliminaciones de Audax en la Libertadores y los playoffs del Apertura, junto a la marginación de la postemporada del Clausura derivaron en la salida de Toro, quien fue sustituido por Pablo Marini.

2. Óscar del Solar: Ha dirigido CA Lanús (Equipo de Reserva), Deportes Concepción, Audax Italiano, Rangers, Alianza FC, Selección de fútbol de El Salvador y Tiro Federal de Rosario. Su último club fue Ñublense.
Como Preparador Fisico estuvo en Huachipato, Banfield, Deportes Concepción y Cobreloa.
Entre sus logros cuentan ser campeón con la Reserva de CA Lanús, Liguilla Copa Libertadores con Deportes Concepción en 1998, Semifinal Copa Conmebol con Deportes Concepción en 1999, Liguilla Copa Libertadores con Audax Italiano en 2000, Vicecampeón Nacional con Rangers en 2002, Ascenso con Deportes Concepción en 2004, Ascenso con Rangers en 2007, Semifinal en Primera División de Chile en 2008 con el mismo elenco.

3. Gustavo Huerta: Ex futbolista y entrenador Chileno de fútbol. Actualmente no tiene ningun club. Además de dirigir en Chile a Deportes La Serena, Cobresal, Cobreloa, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y Universidad de Chile y además en Bolivia al club Bolívar , formó parte de la dirección técnica de la selección de Chile en la Copa América disputada en 1997 en Bolivia y en el Mundial de Francia en 1998.

Otros de los técnicos que rondan en los pasillos de la dirigencia son Fernando Vergara, Horacio Rivas,Gerardo Silva.

Queremos saber tu opinión, participa!!!

Ver perfil de usuario http://foromcu.foro-chile.net

2 tecnico el Miér Ago 25, 2010 1:49 pm

el mejor seria Raul Toro,... no ha oscar del solar!!!

Ver perfil de usuario
no hay duda...

Raúl Toro Fuenzalida


Del solar nica!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.