MCU ESTA AL AIRE DE LUNES A VIERNES DE 20 A 21 HRS. POR EL 93.3 DE RADIO ESTACION 1, Y CON SEÑAL ONLINE EN MCU.CL...NOTAS -ANALISIS-DEBATE-REPORTAJES-INVITADOS-ESTADÍSTICAS...MCU, PURA PASIÓN


No estás conectado. Conéctate o registrate

PREVIA RANGERS V/S CURICO UNIDO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PREVIA RANGERS V/S CURICO UNIDO el Lun Mayo 24, 2010 6:55 pm

Admin

avatar
Admin
Curicó Unido ya tiene rival en la Segunda Fase de Copa Chile, "Rangers" de Talca.

Curicó que viene de dejar en el camino en definición a penales a Colo Colo, y por su parte Rangers viene de derrotar a Paniahue, disputaran duelos de ida y vuelta por un cupo a los octavos de final de este certamen, y que se verán primeramente en el Municipal de Linares el próximo sábado, y lo más probable, el sábado 05 de junio, el duelo de vuelta en el Municipal de San Fernando.

Sigue la transmisión de MCU desde las 14:30 hrs. por el 93.3 de Radio Estación 1 y en nuestra señal online en el www.MCU.cl; www.elmundodecuricounido.blogspot.com y en twitter.com/elmundodecurico...MCU, Pura Pasión!!![img][/img]

Ver perfil de usuario http://foromcu.foro-chile.net

2 Re: PREVIA RANGERS V/S CURICO UNIDO el Mar Mayo 25, 2010 11:20 am

Admin

avatar
Admin
Está claro, ni Rangers de Talca ni Provincial Curicó Unido disponen, por estos días, de estadio donde ser local en sus respectivas ciudades.
El tema, sin embargo, poco importó al momento del sorteo realizado ayer en la sede de la ANFP, donde el azar determinó que una de las parejas para la fase de los 32 clubes clasificafos en la Copa Chile sean precisamente rojinegros y albirrojos.
Aunque se veía venir que ello pudiera suceder se pensó que, como el año pasado, podrían dirigirse algunas “bolitas” con el objetivo de que situaciones de este tipo no se dieran, considerando las dificultades que siempre aparecen para la realización de encuentros de este tipo.
Sin embargo, “yo estuve en el primer sorteo de esta Copa Chile y aunque se ha dicho que era dirigido eso no es así, es simplemente sorteo según zonas geográficas del norte, el centro y el sur y nosotros con Curicó, así como también Linares, estábamos en el centro”, contó el colaborador deportivo de la sindicatura ranguerina, Elías Vistoso, quien consultado por el duelo que sostendrán con el “Curi”, precisó que “se debe tomar de manera normal, ellos jugando en San Fernando y nosotros en Linares”.

EL “CACHITO”
Distinta versión manifestó el presidente de la comisión de fútbol de los de la banda, Cristián Ramos, quien resaltó los inconvenientes organizativos de un pleito que tiene cierto encono, especialmente de parte de los curicanos hacia los talquinos.
“La verdad es que como con Colo Colo, este partido es un ‘cacho’ tanto para nosotros como para Ranges porque ninguno de los dos tenemos estadio; además porque al jugar uno en San Fernando y otro en Linares en el camino en más de algún lugar se van a topar las barras y ahí habrá problemas”.


RECIÉN AVISADOS
Mientras en la Intendencia Regional recién ayer por la tarde se enteraban de esta programación (y que este sábado debiera llevarse a cabo primero en Linares y al fin de semana siguiente en San Fernando), en Carabineros están dispuestos a entregar su aporte en seguridad.
Al menos así lo destacó el comandante Jorge Salas, subprefecto de los servicios de Talca, en el sentido de que “la idea es que ninguna de las barras de los equipos se detengan en ningún servicentro de la carretera para evitar desmanes; o sea que salgan de su lugar de su origen se lleven al estadio y después se saquen de igual manera”, dijo el jefe policial, también recién avisado del encuentro deportivo que debe jugarse bajo el formato de ida y vuelta, sin considerar diferencia de gol, puesto que en caso de empate en el segundo pleitop, todo deberá definirse en lanzamientos penales, instancia en la que los de la banda sacaron del torneo al mismísimo Colo Colo, después de un 0-5 en la revancha y un 4-2 en la ida.
Por su parte, la R avanzó con absoluta facilidad ante Deportivo Paniahue de Santa Cruz, al derrotarlo en la ida 2-0 y en la vuelta 7-0.

TAREA PENDIENTE
De cualquier forma, definiciones en cuanto a la autorización y condiciones de la misma para este pleito debieran conocerse en los próximos días, no sólo desde la Intendencia Regional del Maule, sino también su similar de O’Higgins, sede del cotejo de vuelta, donde el “Curi” será el virtual anfitrión en este siempre historiado clásico del Maule…

http://www.diarioelcentro.cl/deporte.php

Ver perfil de usuario http://foromcu.foro-chile.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.